Blue Luma

viernes, 25 de febrero de 2011

Baby Rosalina???

Hola a todos!

Se dice que habrá una Baby Rosalina (una Mini Yo) en un juego llamado Mario All-Star Volleyball, la secuela de Mario Volleyball. Sale este año para Wii, Nintendo DS y Xbox 360. Y tiene más de 100 PERSONAJES!!!!!!!
En cuanto a Baby Rosalina, ella es un personaje desbloqueable.
Se vería así:












Bonita, no?

En cuanto a los demás personajes, entre los jugables se encuentran: Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Bowser, Peach, Daisy, Birdo, Donkey Kong, Goomba, Toad, Yoshi, Shy Guy, Toadette y Yo. Los desbloqueables son: King Boo, Fly Guy, Pianta, Spiny, Funky Kong, Candy Kong, Bullet Bill, Chain Chomp, Bob-Bomb, Kamek, Piranha Plant, Pokey, Big Bully, Toads (amarillo, azul, rojo, verde, rosa, naranja y negro), Yoshis (rojo, azul, amarillo, rosa, naranja, negro, violeta, blanco y marrón), Shy Guys (azul, amarillo, blanco, negro y naranja) y muchos pero muchísimos más personajes jugables y desbloqueables!

Ahora repasemos la lista de Babies del Mundo Mario:
Baby Mario: muy bonito












Baby Luigi: precioso bebé











Baby Peach: hermosa como siempre
Baby Daisy: tan bella
Baby Pauline: esperen un momento! Baby Pauline!!???
Ni siquiera sabia que existía...
Baby Bowser: QUÉEE????? Él tambien???
Baby Donkey Kong: BABY DONKEY KONG!!????
Pero cuantos bebés hay???????
Está bien, hasta aquí llego... Me sorprendí viendo cuántos bebés hay, aquí solo puse algunos pero hay muchos más.
Esta es la página web de dónde saqué toda la información:
Está en inglés, pero se sorprenderán al ver cuántos presonajes hay.

Hasta luego!

8 comentarios:

  1. Ke yo sepa Nintendo no saca juegos para Xbox360
    Solo para sus consolas.
    Canbiando el tema, Me encanto tu blog!
    Salu2 Reales!

    ResponderEliminar
  2. Babe Rosalina es de mentira. Es bebé Peach con los colores de Rosalina, porque si os dais cuenta, la foto de bebe Peah y de bebe Rosalina son iguales ^-^

    ResponderEliminar
  3. Baby pauline tambien es de mentira, y bebe bowser es bowsy, que son distintos. Bowsy es el hijo de Bowser.

    ResponderEliminar
  4. TU BLOG ES GENIAL YO SOY FAN DE PEACH Y DE ROSALINA NO ME PEREDERE UN DIA DE TU BLOG

    ResponderEliminar
  5. tu blog es increible y tu eres muy graciosa

    ResponderEliminar
  6. Dios, como hay gente que reclama, como DavidAug.
    Como sea, tu blog me encanta, y toda la informacion me parece super util. Aunque, podrias agregar mas imagenes, como fan-arts. y tambien videos de youtube sobre rosalina. :3 suerte!!!

    ResponderEliminar