Blue Luma

sábado, 5 de marzo de 2011

He vuelto!!!

Hola amigos!

Ya volvi de la Tierra!!
La pasé tan bien que decidí quedarme un día más. Mis amigos hicieron UNA FIESTA SORPRESA para mí!!!!! Fue facinante!!!!!!! Y tomé muchas fotografías! Miren:




En esta foto estamos
llegando a la fiesta



Jugamos carreras (Mario Kart):










Bueno, como podrán ver,
aquí hay un colado. Y no
pienso decir quién es ---------------->



También jugamos al golf (Mario Golf):


Y con una especie de juego de mesa GIGANTE!! (Mario Party 8):











Aquí está Luigi












Y aquí está Wario


Estas son unas fotos dónde están todos juntos:

Aquí estoy regresando de la Tierra con los destellos:

Como verán, la mayoría de las fotos las saqué yo misma, porque no aparezco...

Adiós!!!!

4 comentarios:

  1. yo que sepa no se llama Rosalia si no Estela

    ResponderEliminar
  2. ola,me encanta el blog,puedes checar el mío,es http://wwwgooglecomelblogdedaisyyluigi.blogspot.mx/,porfa,espero ke me respondas ^^,aa,y ya me hize seguidora

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja Exelente Rosalina mira el mio aver que dices estoy siendo nuevo en esto =)

    www.elblogdemariobros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo catalina morales y me gusta rosalina y daisy

    ResponderEliminar