Blue Luma

jueves, 3 de marzo de 2011

Un día especial

Qué tal?

Es un día especial para mí porque... HOY VISITO LA TIERRA!!!
Les voy a contar algo: cada 100 años doy una vuelta a la Tierra con Destello para ver cómo anda todo por allí. Este el el año y hoy es el día!! Visitaré a mi familia, a mis amigos y también a Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, y la lista sigue... (son todos mis amigos de Mushroom Kingdom)
No puedo escribir mucho hoy porque estoy a punto de partir.

- Todo listo Rosalina! en cinco minutos salimos!!
- Ya voy!!!

Ese era Destello, él me llevará a la Tierra.
Sabían que los destellos pueden convertirse en lo que quieran? Como, por ejemplo, un cometa, una estrella o una galaxia! Ellos comen trozos de estrella. Cuando ya han cumplido su ciclo de vida, se transforman. Es por eso que el universo se agranda a cada minuto!
Y cómo se yo todo esto? Pues soy la madre (y tambíen reina) de los destellos, sé todos sus secretos!!

- Estamos por partir! Ven ya!!!

Tengo que irme,
Que tengan un buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario